Vistas de página en total

miércoles, 20 de mayo de 2015

Yo tengo una gran ventaja sobre todos ustedes


 Yo no existo 
Soy un ser virtual




 Meli ,  Emalay , Meli Criado ...


Verán :Hace ya muchos años . no los cuento , que para mi la existencia dejó de tener sentido 

Siempre he estado enamorada de mi padre 


Y la muerte de un maestro deja una huella tan profunda, que más de la mitad de lo propio deja de acontecer 


Allí " me perdí " y ya nunca me he vuelto a encontrar


Siempre habrá un antes LA PAZ

 Y UN DESPUÉS la lucha por intentar equilibrar todas las identidades virtuales que se fueron presentando desde ese día  

La primera IDENTIDAD VIRTUAL que llegó , se creó y se conformó fue Meli


De pronto decidí ,que dedicaría el resto de mi vida a visitar exclusivamente jardines placenteros ,  esperando encontrar a mi papá 


Dije esperando encontrar a  papá y no  buscando a  papá ,porque la clave de todo lo que sucedió después  está justo ahí en lo bueno y en lo malo


Está ahí en lo bueno porque "Buscar" es una palabra sucia , desposeída de todos los derechos cuando hablamos de seres humanos


 Buscar es sinónimo de desesperación , de ansiedad , de miseria 


 Cuando uno está bien

 y en armonía con lo que le rodea 
 no busca nada 
 no necesita buscar nada 
 porque  todo se encuentra al alcance de la mano 

  Yo desde entonces nunca busco nada , sólo espero pacientemente por  algo que se que nunca llegará 

Y ...    ¡¡¡ Funciona ¡¡¡ :

El tiempo transcurre y yo no me detengo , así que de momento, no me quejo  No está mal 

.....



LA PRIMERA ELECCIÓN 


La primera opción cuando eliges tomar un nuevo camino es la que más valor sentimental tiene y la que  genera amores de verdad y para siempre 


Meli ELIGIÓ MUY BIEN 


Y por eso ahora para mi recibir  un  mensaje de Pachocha  en el que me dice que soy un sol , o que Miguel me diga que me adora ,  o que Nito me envié una foto 
del que  llama "mi sobrino " , o Isabel un beso. o Melo un saludo ....

 Es ... ¡¡¡ ESTUPENDO ¡¡¡

ESA ETAPA ES   Un bonito recuerdo , por no decir el mejor de mi vida

Porque 

No me lo he pasado mejor  JAMÁS, que cuando acompañé durante años y años a esta gente que se llamaba a si misma LA PEÑA


Eran un grupo de seres  HUMANOS CON MAYÚSCULAS 


Imposible comenzar el  NUEVO  camino mejor

 Si existe un paraíso y está en Ferrol se parece mucho a la forma de vida de esas personas en aquellos momentos 


(Momentos que estén dónde estén ahora deberían añorar)


Acampada libre tras acampada libre , ola tras ola , día tras día , sonrisa tras sonrisa 


¿Como es posible pasarse 6 años con un grupo tan numeroso de personas y que jamás hayas presenciado una mínima  una riña , un malentendido , un desencuentro , un error ?


¿Qué quedaban todos los vehículos en la feria de muestras y resulta que tres llegaban un hora después?


¡ Todo bien¡


Y a nadie se le ocurría preguntar donde habían estado  ,  a dónde habían ido, o porqué llegaban tan tarde


 Para mí  esa es la forma correcta de comportarse en sociedad ,  máximo respeto ,

Eran exactamente lo que ME CONVENÍA en aquel momento

y con ellos dio comienzo mi mundo virtual 


Tan virtual que   al final del camino  nació Emalay , mucho más complicada que Meli , porque en lugar acompañarse de  amigos , se acompañaba de amores 


......

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EMALAY?


Emalay tiene dos blogs 


Pero presiento que esos dos blogs , como todo en mi vida ,  se van a quedar así  SIN TERMINAR 

No pueden continuar


Y no pueden continuar porque lamentablemente la magia que envolvía a Los Cuentos de Emalay ya no existe y de continuar relatando esta historia, se convertiría en lugar de  una historia para niños que con ese objetivo nació, en algo muy diferente

  Y es por eso que a  este blog y a día de hoy , sólo  le podría añadir algún que otro guión gráfico y poco más 


Por estética y por respeto 


 LES DEJO UN VíDEO DE ALGUNOS DE LOS DIBUJOS  de "Lo que podría haber sido y no fue" 






El segundo blog de Emalay se llama


 "Emalay a Través del Espejo" , y pretendía ser un acto de valentía de tamaño descomunal 

Pero a Emalay  le dieron tal saca de hostias,personas que nada tenían que ver con algo tan bello , que si continuase  acabaría ....

 ¡¡¡ Sabe dios como ¡¡¡¡

Una pena porque estoy segura que esa  sería la verdadera historia de amor de mi vida , porque estaba a un paso de aceptar por primera vez  , que soy una mujer 


Es verdad que  la edad era un handicap y acababa poniendo en  situaciones muy complicadas  a la pobre Emalay 


- No mira , lo siento Pero no . No puedo , soy muy mayor. me duele aquí y aquí y aquí 

- No te preocupes .
Son "etapas" , no es la edad , a mi también me pasa

¡ Y una mierda ¡-


Es verdad que seguía rechazando a su amado  ,pasara lo que pasara y una y otra vez 

Pero también lo es que estaba  siempre a  la espera  de que "el asalto" volviese a comenzar al día siguiente 

¿A la espera ? ¿ Deseando? ¿Yo?
¡¡¡ Venga ya ¡¡¡

Pues si...

y eso que era completamente nuevo para mi , me proporcionaba 
 
¡¡¡ Un auténtico placer ¡¡¡

Quizás un día continúe ese blog...
¡¡¡ Material hay de sobra ¡¡¡

Bueno...
Nos falta Meli Criado :

Como además de vivir  dos grandes amores, otras historias mucho más importantes  sucedieron en todo este tiempo ,y para dar cuenta de todo ello,  se creó a  Meli Criado 

Meli Criado es la que habla , siempre es la que cuenta "las cosas"

 Meli Criado una callejera patafísica que no está dispuesta a callar HASTA QUE LA COHERENCIA SE IMPONGA


Y hoy está aquí porque  Emalay ha decidido volver a hablar , ESTÁ AQUI para escribir lo que Emalay quiere decir 

Es un lio pero...


 ¡¡¡¡ Qué le vamos a hacer ¡¡¡¡ Tenemos que llevarnos TODAS bien

Reconozco que Emalay es la más pesada , pero nunca he encontrado la forma de librarme de ella 


        Así qué aquí está de nuevo

                  Aquí tienen ustedes su nuevo blog :

                                      En un rincón del alma 


 A ver si de esta vez se va y me deja de una vez en paz ....


Lo siento por la tres 






                       


















No hay comentarios:

Publicar un comentario